Heineken te invita a la final de la UEFA Champions League #quehariaspor

Heineken match your half ticket

Si te gusta el fútbol, la Champions League y las emociones fuertes estás de enhorabuena. Heineken ha lanzado la campaña “Match your half ticket” con la que invita a sus consumidores a demostrar su pasión por la competición más prestigiosa de clubes de fútbol a nivel internacional, la UEFA Champions League, a la que Heineken muestra su apoyo desde 2005 aportando más y mejor espectáculo.

A través del reto Match Your Half Ticket, Heineken pone en manos de los aficionados media entrada de la UEFA y les propone una serie de retos para conseguir la otra mitad. Ahora el reto se adentra en su fase final, la más espectacular, y continúa en lospuntos de venta, bares y redes sociales Heineken bajo el tema #Quehariaspor

Por sólo comprar un pack Heineken o pedir una Heineken en un bar, el consumidor ya tiene media entrada. En Heineken sabrá si es suya la otra mitad y así conseguir un asiento en uno de los partidos de Champions, además de sumar puntos canjeables por regalos y experiencias únicas.

Aquí os dejamos el espectacular reto que propusieron a Pablo y Suso en Madrid, lleno de experiencias futbolísticas con el fin de conseguir su otra mitad para la final de la Champions League 2014.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    2 comentarios en “Heineken te invita a la final de la UEFA Champions League #quehariaspor

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *